Trivia

000026 - Copy

Esta poeta joven y aún variable existe gracias al proyecto En el camino de los perros, una antología web de poetas jóvenes que le dio el puntapié necesario para mostrarse y hacerse escuchar con los ojos.

Esta escribiente inédita crece gracias al auspicio de sus cotidianos lectores, amigos y co-poetas (diéronse en llamar co-cachorros) tanto de la antología como del mundo. Algunos de ellos son Bizcochito, Federico Machado, mi maestro en la Esoteria Warriors y artistas de otras disciplinas como la inventora de mi personalidad Yuyito o mi coexistente, dulcísimo y alentador Matías.
A todos ellos gracias.

Este blog fluctuante pero elegante funciona gracias al mecenazgo inesperado de la bella uruguaya transitante del mundo Ini Müller, que maneja las revistas web de fotografía Always Wherever y el proyecto poliartístico multiforme Too smart for art.
Todo lo visual que no es de mi autoría, como la imagen de portada y las de algunos textos, fue amablemente proporcionado por Juan “Pichón” Geronés.

Esta persona se entretiene armando proyectos de comisariado artístico en proyectos como SANTAURELIA.

Este ser humano que erra y emboca se debe a su poderosísimo instinto de supervivencia y a su igualmente motivador temor irrefrenable al espacio.

En el próximo capítulo conquistará Neptuno.

Anuncios